Reunión Ayuntamiento LPGC Junio 2022 (1).jpeg

Encuentro con ONG`s y Asociaciones colaboradoras con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

El pasado 29 de junio nos reunimos con otras asociaciones y organizaciones que colaboramos con diferentes proyectos de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Estos encuentros se producen varias veces durante el año y nos sirven para compartir experiencias con otros profesionales que trabajamos en el campo de la prevención en jóvenes y adolescentes en los centros escolares del municipio.

Compartimos estos momentos con los técnicos del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en este caso Ana Afonso y Adelaida Pérez así como con el Director General de Servicios Sociales, D. Carlos Gómez y la concejala del área Doña Carmen Luz Vargas.  Durante esta reunión aprovechamos para empezar a trazar líneas generales  para el desarrollo del I Plan Municipal de Adicciones en el que está trabajando el Ayuntamiento y en el que participaremos todas las organizaciones.

Como representantes de nuestra entidad asistieron los psicólogos encargados de los proyectos de Infancia, adolescencia y familias Mikel Santana y Min Jung y el resto de asociaciones fueron Funcación Cesica-Proyecto Hombre, Asociación Calidad de Vida y Fundación Adsis-Aluesa.  Juntos empezaremos a colaborar con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canarian para el desarrollo de su  I Plan de Adicciones.

Reunión Ayuntamiento LPGC Junio 2022 (3).jpeg